Art. 8 Fracción I.
M). El manual y formato de solicitud de información pública;

Fecha de validación: 10 de Abril 2025
Fecha de actualización: 10 de Abril 2025
Unidad Administrativa Jef. Unidad de Transparencia y Archivo Municipal.

Manual de Solicitud de Información Pública

El Gobierno de Encarnación de Díaz te ofrece varias formas para presentar una solicitud de información:
1.- Por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia, deberás ingresar a la URL y seguir los pasos: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ Guía para presentar una Solicitud.
2.- Por medio de nuestro correo electrónico institucional: transparencia@encarnaciondediaz.gob.mx
3.- Vía telefónica al teléfono (475) 953 6918
4.- Personalmente en nuestra oficina ubicada en el Segundo Piso de Palacio Municipal, Ayuntamiento S/N. C.P 47270. Encarnación de Dìaz, Jal
Nuestro horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas.

La solicitud de información deberá:
1.- Estar dirigida al H. Ayuntamiento de Encarnación de Díaz
2.- Nombre del solicitante o seudónimo y autorizados para recibir la información, en su caso.
3.- Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones.
4.- Describir la información solicitada (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.

El procedimiento de una solicitud de acceso a información pública se seguirá conforme lo dispuesto en el Titulo Quinto, Capítulo III “Del Procedimiento de Acceso a la Información de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios»

Formato de Solicitud de Información