
Art. 8 Fracción I. J). El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Fecha de validación: 10 de Abril 2025
Fecha de actualización: 10 de Abril 2025
Unidad Administrativa Jef. Unidad de Transparencia y Archivo Municipal.
C. Erika Adriana Cuevas Fuentes.
Presidenta Municipal.
Ubicación: Palacio Municipal S/N. Centro C.P 47270
TEL. 475 953 3091
Dirección Electrónica: https://encarnaciondediaz.gob.mx/
Correo Electrónico: erika.cuevas@encarnacióndediaz.gob.mx
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m – 3:00 p.m